An Inspired School

Actividades Extraescolares

Ofrecemos una amplia variedad de actividades extracurriculares diseñadas para estimular, educar y desafiar físicamente a los alumnos. Las clases están organizadas por profesores cualificados, entusiastas y experimentados que ofrecen diversión para todas las edades. Esta página web le presenta las diversas actividades disponibles. Algunas actividades  favoritas de nuestros alumnos son la nadar en nuestra piscina cubierta de 25 metros, montar a caballo, ajedrez, judo y música entre otras.

Una gran variedad de clases opcionales que tienen lugar durante el año académico se ofrecen tanto en el descanso de la comida como después de la jornada escolar y abarcando desde Reception hasta Year 13.

Catálogo de Actividades 2021-2022
 

Precios, contenido del curso y la disponibilidad del curso pueden variar de acuerdo a circunstancias imprevistas.

DEPORTES

Tenemos muchos equipos de diferentes deportes y para todas las edades, cada semana los alumnos representan al colegio mientras participan en torneos de fútbol, natación, baloncesto, etc.

Para leer más, pulse aquí.

IDIOMAS

Esta actividad está pensada para enseñar a los jóvenes técnicas de autoestima, motivación y auto-control emocional.

Para leer más, pulse aquí.

MÚSICA Y DANZA

El Colegio dispone de un prestigioso y apasionado departamento de música que organiza regularmente conciertos que abarcan desde música clásica a moderna. Cada trimestre, los alumnos preparan obras musicales y teatrales, además, de concursos culturales y actividades para recaudar fondos.

Para leer más sobre las actividades de música, pulse aquí.
Para leer más sobre las actividades de danza, pulse aquí.

ROBÓTICA, AJEDREZ Y ARTES PLÁSTICAS

El entorno social y laboral en el que se integran los jóvenes del siglo XXI requiere personas activas, flexibles, creativas y orientadas al trabajo en equipo, capaces de aportar soluciones innovadoras a los retos de hoy.

Para leer más, pulse aquí.

PLAYFUL LEARNING & MINDFULNESS

Playful Learning tiene como objetivo despertar el interés por la ciencia, la sostenibilidad, la naturaleza, el cine o la música, entre otros, a través del juego. La diversión es una de las piezas angulares del programa que combina actividades en espacios indoor y outdoor en las instalaciones del colegio además de una salida a la naturaleza opcional en el primer y último y trimestre. El programa está pensado para que los alumnos disfruten jugando en un entorno distendido y divertido, trabajando en equipos como fórmula de aprendizaje, y con una puesta en escena por proyectos atractiva, creativa y totalmente innovador.

Mindfulness es una técnica de relajación que ayuda a controlar situaciones de estrés, ansiedad, conflictos y relaciones sociales

 Para leer más pulse aquí.