Inscripciones cerradas

Rellene el formulario y solicite información para nuestros campamentos de 2023

¡La Aventura del Verano! 


 Bienvenido a los campamentos de verano de King's College, Soto de Viñuelas 2022.  

Nuestros campamentos están diseñados para niños de 3 a 16 años que deseen mejorar su nivel de inglés o español mientras viven una inolvidable aventura durante el verano en España. Gracias a nuestra magnifica residencia de estudiantes, ofrecemos a los campistas la oportunidad de elegir entre opciones de día y residenciales, que se adaptan a sus necesidades. 

Nuestros exclusivos campamentos ofrecen cuatro áreas diferentes de enfoque: 

Durante los campamentos los estudiantes pueden optar por excursiones que les permiten sumergirse en la cultura local y crear recuerdos duraderos. Nuestros programas de campamentos ofrecen una excelente oportunidad para que los jóvenes desarrollen su autoestima, sus habilidades, su creatividad, su asertividad y sus hábitos saludables. Así que no te pierdas esta fantástica oportunidad, las plazas son limitadas - ¡contacta con nosotros ahora! 

¿Dónde estamos? 

King’s College, The British School of Madrid está situado en el barrio de Soto de Viñuelas en Tres Cantos, Madrid. Ubicado en un bello paraje natural de doce hectáreas, entre la ciudad de Madrid y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares con vistas a la Sierra de Guadarrama. Ofrece unas instalaciones específicamente pensadas y diseñadas para niños y niñas entre las 16 semanas y los 18 años (de Baby Education & Daycare a Year 13) y tiene una capacidad para más de 1600 alumnos.  

La escuela está a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Adolfo Suárez de Madrid Barajas y también cuenta con una estación de tren de línea principal en Tres Cantos, perfectamente conectado al centro urbano, lo que garantiza que tanto los campistas locales como los internacionales tengan un acceso completo y fácil al lugar. 

La ubicación es perfecta para los estudiantes que buscan explorar Madrid y sumergirse en una experiencia única ya sea de campamento de día o residencial que permite a los campistas conocer y hacer amigos no sólo de España, sino de multiples nacionalidades. 

Visita Virtual 360º de Nuestro Campus  

summer_camp_facilities_kings_college_soto

Para solicitar más información, por favor complete el formulario

¿Cómo funciona?


Nuestros campamentos pueden ser de 1 a 4 semanas de duración; tenemos 4 opciones para elegir dependiendo de tu edad, intereses y objetivos. 

Todas nuestras opciones pueden ser como campista residencial gracias a nuestra residencia in situ (llegada el domingo y salida el sábado), o como campista de día (de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas)  

Opciones de Campamento


Campus Experience with Real Madrid Foundation
Real Madrid Fundación Campus Experience

La experiencia de campus de fútbol de alta categoria se integra con el aprendizaje de idiomas dentro de un entorno saludable y seguro.

Global Camps - King_s College Soto de Viñuelas
Idiomas y deportes

El objetivo principal del campamento es hacer que la inmersión lingüística sea divertida.

 

Performing Art summercamps Soto de viñuelas
Inglés y artes escénicas

Las clases tienen como objetivo fomentar la confianza y desarrollar sus habilidades lingüísticas en inglés.

English for kids summercamp soto de viñuela
Inglés para peques

Este programa está especialmente diseñado para niños de tres a cinco años, con el fin de sumergirles en el mundo del inglés.

Instalaciones Deportivas


Imagen
facilities summer camp Soto
instalaciones_deportivas

Otras Instalaciones


Imagen
summer camp facilities
otras_instalaciones

Preguntas Frecuentes

Trabajamos con una proporción de 1 monitor/profesor por cada 10 campistas.

Para los campistas más pequeños (de 3 a 5 años) tenemos una proporción de 1 monitor por cada 5 alumnos.

Todos nuestros campistas duermen dentro de las instalaciones de la escuela. Hay dos tipos de alojamiento en función del campamento seleccionado. 

*Tenbury House: Nuestra Casa de Internado dispone de habitaciones dobles y cuádruples con baño propio. A los estudiantes junior se les asignan habitaciones triples y cuádruples. 

**Dormitorios: Habitaciones de seis estudiantes con literas y baño compartido. Los estudiantes pueden optar por Tenbury House si hay disponibilidad.

Sí, todos nuestros alumnos internos disponen de un servicio de lavandería semanal.

Los costes principales del campamento están totalmente cubiertos, pero existe la posibilidad de incorporar actividades extra si así lo desean. Las excursiones están incluidas para los estudiantes residenciales; sin embargo, los estudiantes de día pueden apuntarse si lo solicitan de antemano. 

Hay traslados disponibles para la llegada y salida desde el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid - Barajas.

Las clases de idiomas están limitadas a 15 alumnos; sin embargo, intentamos que sean 1:10.

La cantidad de alumnos por sesión deportiva variará en función de la actividad, pero siempre será baja. 

Ofrecemos campamentos tanto en inglés como en español.

El idioma que se hable durante el programa del campamento dependerá del idioma seleccionado, que será inglés o español.

Proponemos que los estudiantes traigan sólo lo necesario para algún refrigerio o regalo que deseen comprar, con una media de 6 euros por día y un máximo de 50 euros por semana.

A su llegada al campamento, el dinero debe entregarse en un sobre sin abrir etiquetado con el nombre del estudiante y el importe. Este sobre se guardará y se administrará periódicamente.

Nuestro equipo supervisa la asignación de habitaciones en función del sexo y la edad, teniendo en cuenta el bienestar de los campistas.

Escuchamos y nos esforzamos por respetar la decisión del participante. Sin embargo, nos esforzamos por no alojar a más de un amigo por acampante porque esto podría tener un impacto negativo en la interacción con otros participantes.

No. Debido a posibles alergias, pedimos a los campistas que no traigan sus propios alimentos, a menos que se trate de necesidades dietéticas específicas, en cuyo caso se debe informar a los monitores a la llegada. 

Sí, después de la cena, nuestros campistas disfrutan de una sesión de tiempo libre para hacer y recibir llamadas. Proporcionamos teléfonos móviles en el campamento, por lo que los campistas no necesitan traer los suyos.

Sin embargo, no aconsejamos a los campistas que llamen por teléfono a casa todos los días porque hablar con los padres con demasiada frecuencia puede hacerles sentir nostalgia. Esto puede tener un impacto negativo no sólo en su hijo, sino también en sus compañeros.

Los campistas de día deben llevar los siguientes artículos en una mochila: botella de agua llena, protector solar, traje de baño y toalla. 

No se recomienda que los estudiantes traigan teléfonos móviles, pero si lo hacen, deben estar claramente etiquetados con su nombre, así como el cargador. Es necesario entregarlo a la dirección del campamento en el momento de la recepción.

El alumno sólo recibirá el teléfono durante el tiempo libre después de la cena.

Se sugiere que los alumnos no lleven objetos de valor al campamento.  En caso de que sí traigan objetos de valor, como iPads, consolas, videojuegos u otros dispositivos electrónicos, la dirección los recogerá el día de la llegada para favorecer la socialización del niño con el resto de sus compañeros y evitar que el uso de estos dispositivos le aísle del grupo.

Aunque los alumnos no realizan ninguna prueba tradicional, su progreso diario se controla mediante presentaciones verbales y demostraciones de proyectos. 

Se formarán grupos según el nivel y la edad (principiantes, intermedios y avanzados), con pruebas orales durante los dos primeros días del curso. Cada estudiante recibirá un Informe del Estudiante al final de su estancia con nosotros.

Sí, los estudiantes de otros colegios son bienvenidos a nuestra Escuela de Verano. Fomentamos el intercambio internacional de experiencias.