Bienvenido al Campamento de Verano de King's College, Soto de Viñuelas


Nuestros campamentos están diseñados para niños de 3 a 16 años que deseen mejorar su nivel de inglés o español mientras viven una inolvidable aventura durante el verano en España. Gracias a nuestra magnifica residencia de estudiantes, ofrecemos a los campistas la oportunidad de elegir entre opciones de día y residenciales, que se adaptan a sus necesidades.

Descargar Folleto

Opciones de Campamento


Las diferentes opciones de campamento incluyen excursiones que permiten a los estudiantes sumergirse verdaderamente en la cultura local y crear recuerdos duraderos. Todas nuestras experiencias de campamento ofrecen una oportunidad excepcional para que los jóvenes desarrollen autoconfianza, habilidades, creatividad, asertividad y hábitos saludables. ¡No te pierdas esta fantástica oportunidad, ya que los cupos son limitados! ¡Contáctanos ahora!

Nuestros campamentos únicos ofrecen cuatro áreas de enfoque diferentes:

milan_resized.png.jpeg

Campamentos Globales de Inspired


King's College Soto International School forma parte de Inspired Education, un destacado grupo de escuelas premium que abarca 5 continentes. Además de nuestros excepcionales campamentos de verano en España, nuestros estudiantes se benefician de oportunidades únicas para vivir emocionantes campamentos globales de Inspired, que ofrecen una amplia variedad de actividades en diferentes escuelas Inspired alrededor del mundo.

Solicite Información

Camp Activities


horse riding in kings college madrid

Equitación

Disponible para: Idiomas y deportes - 6 a 16 años

Dos veces por semana

La equitación es una de nuestras principales actividades opcionales, que ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de adquirir los conocimientos básicos del mundo ecuestre. Este deporte es ideal para ejercitar los músculos de todo el cuerpo y contribuye eficazmente a mejorar el equilibrio, la orientación y la confianza en sí mismo.

La actividad se desarrolla en los establos de la escuela.

swimming in kings college soto summer camp

Natación

Disponible para todos los programas y edades

3 veces por semana

A través de esta actividad opcional, los alumnos disfrutan de este deporte de bajo impacto que les proporciona múltiples beneficios físicos y psicológicos. Les permite mejorar su motricidad, realizar trabajo cardiovascular, relajarse y ganar confianza y seguridad en el agua.

Las clases se dividirán por niveles y las actividades se adaptarán a las etapas de desarrollo de los alumnos.

dance at kings college soto

Baile

Disponible para: Idiomas y Deportes - 6 a 16 años  

Dos veces por semana

A través de la danza, los alumnos lograrán la fusión del movimiento con la música y las emociones. Realizarán coreografías individuales y en grupo, así como diferentes retos. Ayudándoles a desarrollar su imaginación y creatividad, mejorar su psicomotricidad, conciencia corporal y expresión emocional.

karate in kings college soto

Karate

Disponible para: Idiomas y Deportes - 6 a 16 años

Dos veces por semana

En esta actividad los alumnos aprenderán las técnicas básicas y desarrollarán las habilidades motrices necesarias para su práctica a la vez que se les inculca el respeto por el deporte, el profesor y sus compañeros.

Los alumnos deberán traer su propio uniforme.

learn robotics in kings college soto

Robótica

Disponible para: Idiomas y Deportes - 6 a 16 años  

Dos veces por semana

Los alumnos se introducirán en el mundo de la programación y la robótica a través de un aprendizaje lúdico construyendo y programando sus propios robots.

Actividades Opcionales


Los estudiantes pueden construir y personalizar su campamento según sus preferencias al incluir nuestras actividades opcionales, brindándoles la oportunidad de aprender nuevas habilidades basadas en sus intereses. Ofrecemos una variedad de actividades, que incluyen equitación, baile, robótica, natación y karate, para ayudarte a personalizar y adaptar tu campamento.

Nuestras actividades opcionales son la guinda del pastel de nuestro campamento; ofrecen la oportunidad a nuestros estudiantes de desarrollar nuevas habilidades en un entorno dinámico y divertido. 

Solicite Información

kings college soto aerial view

Ubicación y Facilidades


King’s College, The British School of Madrid está situado en el barrio de Soto de Viñuelas en Tres Cantos, Madrid. Ubicado en un bello paraje natural de doce hectáreas, entre la ciudad de Madrid y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares con vistas a la Sierra de Guadarrama. Ofrece unas instalaciones específicamente pensadas y diseñadas para niños y niñas entre las 16 semanas y los 18 años (de Baby Education & Daycare a Year 13) y tiene una capacidad para más de 1600 alumnos.    

La escuela está a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Adolfo Suárez de Madrid Barajas y también cuenta con una estación de tren de línea principal en Tres Cantos, perfectamente conectado al centro urbano, lo que garantiza que tanto los campistas locales como los internacionales tengan un acceso completo y fácil al lugar.   

La ubicación es perfecta para los estudiantes que buscan explorar Madrid y sumergirse en una experiencia única ya sea de campamento de día o residencial que permite a los campistas conocer y hacer amigos no sólo de España, sino de multiples nacionalidades. 

Realizar un Tour de 360 Grados de Nuestro Campus

Mostrar Ubicación del Campus

Alojamiento para Campamento de Verano


Dependiendo del campamento seleccionado, los estudiantes disfrutarán de un tipo de dormitorio diferente. 

Alojamiento Premium en Tenbury House (Residencia Escolar) Habitaciones dobles, triples o cuádruples con baño privado.  

 Dormitorio (8 a 10 estudiantes), Aulas acondicionadas como habitaciones de literas con baño compartido, posibilidad de cambiar a alojamiento premium Tenbury House bajo solicitud y disponibilidad. 

Imagen
Soto Boarding Common Room
Imagen
Soto Boarding Room
Imagen
Soto Boarding School Double Room
Imagen
Soto Boarding
Sports and outdoor education in soto

¿Cómo Funciona?


Nuestros campamentos se organizan en sesiones de dos semanas para que nuestros alumnos puedan aprovechar al máximo la experiencia y tengan tiempo de establecer relaciones duraderas con sus nuevos amigos. A la hora de reservar la semana extra o una sola semana de campamento, nuestro equipo podrá asesorarle sobre la mejor opción para usted.  

Ofrecemos 4 alternativas de campamento para elegir en función de la edad, los intereses y los objetivos del alumno, así como la posibilidad de personalizar su campamento añadiendo actividades opcionales. 

Gracias a nuestra residencia in situ, podrá elegir entre campamentos residenciales (llegada el domingo y salida el sábado) y campamentos diurnos (de lunes a viernes de 09:00 a 17:00). 

 

Contáctenos


Conoce más sobre nuestros emocionantes campamentos de verano en Madrid y descubre cómo podemos ayudar a tu hijo/a a explorar sus intereses, desarrollar habilidades variadas y liberar su talento durante la experiencia de toda una vida.