¿Por qué escoger un colegio en Tres Cantos?
Escoger un colegio en Tres Cantos es la opción idónea por varias razones. Además de contar con una privilegiada ubicación en las montañas de Guadarrama, el municipio de Tres Cantos goza de amplias avenidas y una gran variedad de zonas verdes y parques que se suman a su privilegiado emplazamiento para ofrecer unas condiciones medioambientales envidiables.
No es de extrañar, por tanto, que Tres Cantos se haya convertido en una de las grandes favoritas de las familias que buscan un colegio en un entorno natural, tranquilo y seguro lejos del bullicio de la capital.
Se trata de una ciudad de diseño, moderna, con una alta calidad de vida y una población joven atraída tanto por las potentes empresas establecidas en Tres Cantos como por el fácil acceso a la ciudad de Madrid que ofrece la localidad.
Tres Cantos está entre los municipios más jóvenes de España y se sitúa entre los diez con mayor renta per cápita del país. Así, la población también dispone de una amplia y completa oferta educativa para satisfacer los requisitos de las familias que se afincan aquí.