An Inspired School

Gestión Emocional y Yoga

King-Soto-Boy-Walking

Esta actividad ayudará a construir la confianza, la motivación, y el auto-control emocional de los alumnos. Trabajaremos una vez a la semana en grupos, donde los alumnos descubrirán diferentes herramientas para potenciar su mente y actitud.

Aquí aprenderán : 

Refuerzo personal
Concienciación
Motivación
Auto-Control Emocional
Técnicas de Manejo de Estrés

Habrá seminarios sobre los diferentes temas, donde cada alumno realizará trabajos prácticos aplicando lo que van aprendiendo. Una vez al mes, habrá un taller para los padres, donde podrán conocer y descubrir las técnicas y las herramientas que enseñamos.

Durante las sesiones hablaremos de sus miedos, frustraciones y de las presiones sociales a las que se enfrentan. Será un ambiente seguro donde podrán aprender más sobre sí mismos: los desafíos que encuentran, sus motivaciones, objetivos y aspiraciones personales. Se ha demostrado que el auto-control emocional está directamente vinculado con la salud física y con la vida académica. Además, les ayudamos a fomentar su autoestima, haciéndolos menos propensos a ser víctimas de la intimidación o a caer sujetos a la presión social o de grupo. Esta actividad es una inversión en el futuro de su hijo, donde aprenderá y adquirirá herramientas para obtener sus mejores resultados académicos, sociales y construyendo las bases para poder lograr sus sueños.

Método:

Una vez a la semana (90 minutos) con los alumnos
Una vez al mes (90 minutos) alumnos y padres, donde se les mostrará a los padres herramientas para ayudar a sus hijos desde casa.

Precio  / Trimestre:  218€