An Inspired School

Clases Virtuales

Open For Learning en King’s College Soto de Viñuelas

Los estudiantes continúan beneficiándose de nuestro aprendizaje virtual dinámico e integral.Nuestras aulas virtuales garantizan que todos los alumnos progresen como si asistieran a clases presenciales. King’s College Soto de Viñuelas ya tiene un uso excepcional de la tecnología, por lo que nuestro aprendizaje virtual es una extensión de ello y nuestros estudiantes acceden al aprendizaje online a través de las mismas plataformas digitales a las que ya están acostumbrados para ciertas actividades educativas, lo que les permite una adaptación suave a las nuevas dinámicas del estudio online.

Testimonial Quote
"Hola, Me gustaría daros la enhorabuena por vuestro magnífico trabajo. Tengo dos niñas: Sara en Year 1 y Sofía en Year 4 que están aprovechando mucho sus clases y siguen divirtiéndose. Eso es increíble!! Quiero daros la gracias a todos vosotros y en particular a Miss Thornes y Miss Smith por sus extraordinarios trabajos. Sus clases online animan muchísimo a los niños y mantienen una sensación de comunidad muy importante en estos momentos. Un abrazo a todos y gracias . "
Padre de dos niñas, Year 1 y Year 4

El aprendizaje de su hijo no va a parar

Nuestras aulas virtuales han demostrado ser extremadamente exitosas, tanto con los estudiantes, como con sus familias. Nuestra oferta académica online garantiza un enfoque dinámico e integral para el aprendizaje que incluye:

  • Clases en vivo online para asegurar el éxito académico de nuestros estudiantes.
  • Las clases online reflejan su jornada escolar habitual, es decir, se imparten de lunes a viernes, con el mismo horario y estructura que se haría en el colegio.
  • Los estudiantes siguen un horario, mientras participan en una combinación de diferentes sesiones, en las que se incluyen discusiones grupales y ejercicio físico diario.
  • Un plan de estudios virtual que ofrece expectativas claras y un diálogo continuo.
  • Proporciona interacción directa y continua con profesores y compañeros de clase para garantizar un alto compromiso, un sentido de comunidad y una estructura para la nueva jornada escolar.
  • Permite a los estudiantes acceder a clases virtuales desde la comodidad de su hogar.
  • Adaptación y evaluación continuas para garantizar que sigamos brindando excelencia en la educación, sin importar el entorno.

¡Únase a nosotros! Ofrecemos reuniones personalizadas tanto virtuales como presenciales para que nuestras nuevas familias conozcan nuestro colegio.

Abierto para el aprendizaje de nuestros estudiantes

Sígannos en nuestras redes sociales para mantenerse al día con nuestra comunidad.

Nuestra comunidad social está llena de ejemplos de nuestro nuevo enfoque virtual para la educación, por favor no deje de comprobar el increíble trabajo que nuestros profesores, estudiantes y personal de apoyo están haciendo todos los días para garantizar la continuidad de la excelencia académica por la cual King’s College Soto de Viñuelas es reconocido.

Comparta su experiencia con nosotros utilizando nuestro hashtag #OpenForLearning, así como sus ideas sobre cómo podemos mejorar nuestra oferta educativa.
 


 

Excelencia ininterrumpida durante tiempos extraordinarios

En King’s College Soto de Viñuelas garantizamos la educación ininterrumpida a través de nuestro Programa de Aprendizaje Híbrido. La agilidad en impartir clases y la fluida transición entre el aprendizaje virtual y presencial garantizan una educación consistente y fiable para cada alumno en un mundo en constante cambio. Hemos implementado cuidadosamente todas las medidas de salud y seguridad requeridas, garantizando un ambiente de aprendizaje feliz y acogedor.

Reserve una reunión personalizada | Presencial o Virtual

Si desea obtener más información sobre nuestro enfoque educativo, rellene el formulario y reserve una reunión de admisión personalizada con nuestro equipo. ¡Esperamos darle la bienvenida en nuestro emocionante colegio!

Testimonial Quote
"En nombre de mi esposa, y en el mío propio, queríamos agradecerles toda la información que estamos recibiendo, y felicitarles por todas las iniciativas que están llevando a cabo y que permiten mantener la actividad escolar a un elevado nivel. Por favor, extienda esta felicitación a todos los profesores y profesionales que tanto nos están ayudando en estos días. Enhorabuena y “take care”!! "
Padre de un alumno, Clases Virtuales

Nuestros estudiantes aprendiendo desde casa