Inspirando a Ciudadanos del Mundo


King’s College School, The British School of Madrid es un miembro orgulloso de Inspired. grupo líder mundial de colegios premium, que ofrece excelencia en educación a más de 65,000 estudiantes en su red global de más de 80 colegios, en los 5 continentes. Los colegios Inspired están diseñados para inspirar a que sus alumnos logren alcanzar su máximo potencial en un entorno académico enriquecedor desde las edades de 1 a 18 años. Inspired ofrece un enfoque nuevo y contemporáneo de la educación al reevaluar los métodos de enseñanza y los currículos tradicionales para crear un modelo más dinámico, relevante e influyente que refleje las actitudes actuales.

Nuestros colegios se enfocan en la individualidad de cada niño y desarrollan su confianza a través de un plan de estudios amplio y atractivo. Nuestro enfoque consta tres pilares, el académico en el centro, y a continuación, sus otros dos pilares: las artes escénicas y los deportes con la misma fuerza e importancia. Esto nos asegura que desarrollamos jóvenes seguros, reflexivos y bien informados.

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros profesores cerciorándonos que dispongan de las habilidades y la imaginación necesaria para convertir el plan de estudios en lecciones dinámicas. El alumno es el centro del aprendizaje y les ofrecemos la mejor oportunidad de desarrollo personal. Los resultados de nuestro enfoque hablan por sí mismos. Todos nuestros colegios tienen una amplia reputación de excelencia académica que se ha ido perfeccionando a través de nuestra herencia de 50 años, lo que nos ha permitido diseñar un enfoque y un modelo con un funcionamiento y resultado acreditado.

Todos los colegios de Inspired se desarrollan y diseñan ide manera individual en respuesta a su entorno y ubicación, brindando, de esta manera, una educación excelente a sus respectivas comunidades y, al mismo tiempo, beneficiándose de las mejores prácticas internacionales y la perspectiva global del grupo.

Saber Más

Colegios Inspired

Online

Global King's InterHigh Online School

Online

Global Ostaz

 

King’s College Schools, Spain

Todos los colegios King’s College aparecen en el top de los 100 mejores colegios de España publicado por la Revista Forbes

St. Louis School, Milan

Nota más alta de Europa contiental en IB desde hace más de 5 años

ACG Parnell, Auckland

Colegio mixto número 1 en Auckland

Reddam House, Sydney

En el top 10 del ranking de colegios de Nueva Gales del Sur

Brookhouse School, Nairobi

Colegio Británico nº1 en Kenia, miembro del G20 y roundsquare

Colegio San Mateo, Bogota

Número 3 en los rankings de mejores colegios de Bogotá

Colegio San Patricio, Spain

Considerado el mejor colegio de España por el ranking de El Mundo

Mirabal International School, Spain

En el top mejores colegios de España del ranking de El Mundo y la Revista Forbes

Sotogrande International School

En el top mejores colegios de España de la Revista Forbes

Reddam House, South Africa

Mejor colegio 100% Tasa de aprobación de Matrícula en los últimos 19 años