Un Mundo Lleno de Oportunidades para Nuestros Alumnos


Nuestro colegio se ha ganado una reputación destacada por guiar a los alumnos hacia el éxito. En 2023, nuestra promoción de Bachillerato Internacional demostró logros excepcionales, lo que refuerza nuestro compromiso con la excelencia académica. En King's College Madrid, desafiamos y apoyamos a nuestros alumnos para que alcancen su máximo potencial, tanto en el ámbito académico como en el personal.

Además, los alumnos se benefician de la amplia experiencia de nuestro colegio en la preparación para exámenes. Nuestros experimentados asesores universitarios y profesionales orientan a los alumnos, fomentando su desarrollo y motivación para que alcancen sus aspiraciones académicas y profesionales.

Al concluir sus estudios, nuestros alumnos acceden a las universidades más prestigiosas del mundo, incluyendo instituciones líderes del grupo Russell de Reino Unido y la Ivy League estadounidense. Anualmente, un promedio de 5 de nuestros alumnos se aseguran codiciadas plazas en Oxford, Cambridge o una universidad de la Ivy League, mientras que muchos otros son admitidos en universidades de renombre en todo el mundo.

Image
matthew taylor a word from our headmaster

"En King's College nos complace enormemente ver los resultados del IB de este año. El programa IB es reconocido por su exigencia, ya que requiere que los alumnos estudien una amplia variedad de materias en campos como las artes, las ciencias y las ciencias sociales. Es un auténtico honor presenciar cómo nuestros alumnos del King's College han alcanzado resultados sobresalientes en su Diploma IB. Les felicito sinceramente y les deseo todo el éxito en la siguiente etapa de sus estudios universitarios".

- Matthew Taylor, Director

Excelentes Resultados de Bachillerato Internacional


Nuestro excepcional programa de Diploma IB no solo equipa a nuestros alumnos con las herramientas necesarias para alcanzar el éxito académico, sino que también los impulsa a superar los estándares establecidos en los colegios del Reino Unido. Con un promedio de 34 puntos, nuestros alumnos del IB se encuentran en la élite, rivalizando con los treinta mejores colegios del IB en el Reino Unido.

Cada año, en promedio, cinco alumnos aseguran su ingreso en instituciones educativas de renombre mundial, incluyendo universidades de la talla de Oxford, Cambridge y la Ivy League.

¡Felicidades a la promoción IB de 2023 por sus extraordinarios logros académicos!

35


Nota Media

44


Nota más alta 

100%


Han recibido su diploma bilingüe

100%


Han aprobado

Resultados Excepcionales en los A-Levels


Nuestros alumnos han demostrado un rendimiento excepcional, dado que un 47% han obtenido calificaciones de A* a A, superando significativamente el promedio nacional del Reino Unido, que se sitúa en un 27%.

Al comparar estos resultados con los obtenidos por otros colegios públicos y privados en el Reino Unido, es evidente que King's College Soto destaca, posicionándose entre los 100 mejores colegios del país.

¡Muchas felicidades a la promoción de A-Levels de 2023, por sus destacados logros académicos! 

15.96%


Estudiantes lograron A*

47%


Estudiantes lograron A*-A

71.4%


Estudiantes lograron A*-B

2023 IGCSE Resultados Académicos


 ¡Felicitaciones a la Promoción de IGCSE 2023 por sus excelentes resultados! 

37%


Estudiantes Lograron 9-8

53%


Estudiantes Lograron 9-7

68%


Estudiantes Lograron 9-6

100%


Han aprobado

Aspectos Destacados de los Temas de IGCSE 2023


¡Felicitaciones a la Promoción de IGCSE 2023 por sus excelentes resultados!

94%


Los estudiantes obtuvieron calificaciones 9-7 en Español

82%


Los estudiantes obtuvieron calificaciones 9-7 en Biología

76%


Los estudiantes obtuvieron calificaciones 9-7 en Francés

Descubra un mundo de oportunidades para su hijo


Descubra cómo nuestra experiencia en educación británica y preparación de exámenes puede guiar a su hijo hacia resultados excepcionales y el acceso a la universidad de sus sueños.