Información importante
Siempre hay dos o más miembros del personal de internado de guardia, y un miembro adicional del personal está disponible en caso de necesidad. Estos miembros del equipo han elegido vivir en Tenbury House y están plenamente comprometidos para brindar una educación holística excepcional, manteniendo los altos estándares de nuestro internado.
El personal del internado trabaja en estrecha colaboración con los alumnos para fomentar un sentido de comunidad similar al de una familia, donde todos sepan que son cuidados y valorados. Además de brindar apoyo a nuestros jóvenes residentes, el equipo los guía y asiste en su rutina diaria. Establecen relaciones sólidas con todos los miembros del internado y organizan excursiones de fin de semana y salidas a Tres Cantos o Madrid.
Muchos miembros de nuestro equipo de internado poseen un profundo conocimiento de los destinos culturales e históricos locales y los comparten en las excursiones, como una forma dinámica y experiencial de aprendizaje que enriquece la educación de los alumnos más allá del aula. Los miembros a tiempo completo también pueden organizar excursiones de un día o de noche a las montañas y al campo cercano. Para realizar viajes independientes o salidas durante el fin de semana, los alumnos deben coordinarlo con anticipación y proporcionar al Jefe de Internado un correo electrónico de aprobación de sus padres.
Los padres son responsables de coordinar todos los aspectos de los viajes hacia y desde el colegio, así como de cualquier desplazamiento realizado al principio y al final del trimestre. También deben encargarse de gestionar las visas de estudiante tipo D y los pases de estudiante necesarios.
En nuestro internado internacional, los miembros senior de Tenbury House reciben a los nuevos alumnos en su llegada al aeropuerto de Madrid. Al final del trimestre, el personal se asegura de que los alumnos que viajen lleguen al aeropuerto o a la estación con suficiente antelación para emprender su viaje de regreso a casa de manera segura y oportuna.