An Inspired School

Resultados de Exámenes

Resultados Académicos 2020 A Level 

Los estudiantes de King’s College Madrid han obtenido, una vez más, unos resultados sobresalientes en sus exámenes A Level 2020, a pesar de la compleja situación vivida durante este año en las escuelas de todo el mundo. Estamos orgullosos de haber sido capaces de garantizar la continuidad del aprendizaje en todo momento, ya fuese de forma presencial u online, lo que ha demostrado ser inestimable para nuestros estudiantes. Estamos encantados de ver recompensado el arduo trabajo de nuestros estudiantes este año.

A modo de resumen, los resultados globales son los siguientes:

  2020 2019
Aprobados 100% 99%


A*

(Sobresaliente con matricula de honor)

 

31%

 

24%


A* o A

(Sobresaliente con matricula de honor y Sobresaliente)

 

64%

 

52%


A*, A o B

(Sobresaliente con matricula de honor a notable)

 

85%

 

75%



Paul McNally, Asesor de Secundaria ha comentado: “En un año tan complicado, estamos inmensamente orgullosos de todos nuestros alumnos de Year 13 en 2020 que han trabajado tan duro y con tanto entusiasmo (incluso durante el confinamiento a través de sus clases online ininterrumpidas) con el fin de conservar sus elevados estándares de aprendizaje y contribuciones a la vida escolar”.

“En esta difícil temporada de exámenes, es maravilloso ver una vez más, lo bien que se han desenvuelto los alumnos de King’s College. Los asombrosos resultados de este año, son prueba del esfuerzo y la dedicación de nuestros alumnos y la profesionalidad de nuestro equipo docente. Es particularmente significativo que los alumnos hayan logrado estos excelentes resultados en un año tan turbulento debido al cierre de los colegios causado por el COVID19. Felicidades a nuestros alumnos de A Level. Les deseo mucho éxito en su siguiente paso educativo, la Universidad. Ha sido un conjunto fantástico de resultados al final de este desafiante año escolar 2020”, Matthew Taylor, Director de King’s College Madrid.

¿Recién graduado? Descubre más información sobre King’s College Alumni Association.

Resultados Académicos 2020 IGCSE

“Maravillosos resutados de GCSE. Nuestros alumnos se superan a sí mismos cada día y esto es todavía más impresionante teniendo en cuenta las circunstancias y el impacto causado por el COVID19 este año. Los alumnos de King’s han aprovechado al máximo la oportunidad de participar en clases online durante el período de cierre del colegio y estos excelentes resultados reflejan cuánto han progresado nuestros alumnos durante este año. Felicidades a todos por sus éxitos. Espero dar la bienvenida a nuestra nueva promoción de Year 12 en sus programas IB y A Levels en septiembre 2020. ¡Unos resultados que sin duda merecen una celebración! Enhorabuena a todos los alumnos GCSE de King’s” Mathew Taylor, Director de King’s College Madrid.

  2020 2019


A* (9-8)

(Sobresaliente con matricula de honor)

 

42%

 

41%


A* – A (9-7)

(Sobresaliente con matricula de honor y Sobresaliente)

 

61%

 

59%


A* – C (9-4)

(Sobresaliente con matricula de honor a notable)

 

99%

 

94%