Soto junior student using computer facilities
 

Servicio de Transporte al Colegio con todas las Comodidades


Sabemos que el bienestar de camino al colegio es fundamental para los niños. Nuestro Servicio de Autobús Escolar ofrece una manera cómoda y segura para que los alumnos accedan a nuestro excepcional campus en Soto de Viñuelas. Nuestros modernos y limpios autobuses escolares cubren más de 20 barrios de Madrid y sus alrededores, garantizando que el trayecto diario de su hijo sea lo más sencillo y cómodo posible.

Dentro de las rutas de autobús escolar, contamos con personal que atiende con amabilidad a los alumnos en todo el trayecto. Consideramos los viajes matutinos y vespertinos como una extensión de la jornada escolar, ofreciendo a los alumnos la oportunidad de reflexionar, socializar con sus compañeros, desarrollar habilidades interpersonales y fomentar la independencia.

Nuestros conductores de las rutas de autobús del colegio son profesionales cualificados y pasan por evaluaciones rigurosas. Contamos también con un equipo de monitores altamente calificados que acompañan a los alumnos durante los trayectos hacia el colegio. Estos monitores se encargan de supervisar el comportamiento de los alumnos, garantizando así un viaje seguro y puntual hacia sus destinos designados.

Para consultar nuestras rutas de autobús y tarifas de transporte, le invitamos a seguir los enlaces proporcionados a continuación.

Zonas Cubiertas por el Transporte Escolar

Politica e Información General del Transporte Escolar

Precios Transporte Escolar 2023-2024

Pensando en el Bienestar de su Familia en Todo Momento


Infórmese sobre el plan de transporte personalizado disponible para su hijo y las opciones de desplazamiento que ofrecemos para su familia.